Hoy en clase:
La profesora nos explico que mañana haríamos el examen de la materia y nos dijo como se suponía que tenemos que hacer el día de mañana y lo que necesitábamos tener.
Nos explico en donde tuvieron fallas los alumnos de otro grupo y como si reprobaban podrían tener la oportunidad de volverlo a hacer con otro grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario