martes, 12 de marzo de 2019

12 de Marzo 2019

Hoy en clase:
La profesora nos explico que mañana haríamos el examen de la materia y nos dijo como se suponía que tenemos que hacer el día de mañana y lo que necesitábamos tener.

Nos explico en donde tuvieron fallas los alumnos de otro grupo y como si reprobaban podrían tener la oportunidad de volverlo a hacer con otro grupo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario