miércoles, 27 de febrero de 2019

27 de Febrero 2019

Hoy en clase:
En la clase del día de hoy pusimos en practica lo que vimos la vez pasada lo cual eran las coordenadas absolutas, coordenadas relativas y coordenadas polares.

Nos estuvo tan complicado hacer el ejercicio pero en ciertos casos tuve que abrir una nueva pagina de autocad debido a que había ciertos errores que no sabia corregir y necesito aprenderlos como por ejemplo los números de medida de las medidas lineales.

Todavía me falta un poco mas por aprender pero considero que todo lo que nos enseño la profesora lo aprendí muy bien y puedo aplicarlo sin ayuda.




martes, 26 de febrero de 2019

26 de Febrero 2019

Hoy en clase:
Aprendimos sobre las coordenadas absolutas, Relativas y polares.

La profesora nos enseño como utilizar las coordenadas Absolutas para agilizar mas el hacer las practicas ya que simplemente es utilizar las coordenadas a manera de comandos para formar la figura.

Las coordenadas Relativas son prácticamente lo mismo solo que en estas no son poner las coordenadas exactas como el las Absolutas aunque de igual manera siempre van a depender de una coordenada absoluta para poder continuar con las relativas.

Las coordenadas Polares son como las Relativas siempre necesitaran una coordenada absoluta para seguir con las demás, también es necesario tener las medidas de la figura junto con sus ángulos para poder proseguir con la figura.

Coordenada Absoluta                        Coordenada Relativa                            Coordenada Polar
2,1                                                       2,1                                                         2,1
6,1                                                       @4,0                                                            @4.00<0
4,3                                                       @2,-2                                                           @2.95<117

viernes, 22 de febrero de 2019

22 de febrero 2019

Hoy en clase:

Entramos a Autocad y seguimos las instrucciones de la profesora, eh hicimos la practica 03 y la practica 04 en la que poníamos en practica todo lo que no había enseñado en las clases anteriores que consistía en hacer el diseño de figuras poniendo las coordenadas, mediciones y ángulos de cada una de las figuras

miércoles, 20 de febrero de 2019

20 de Febrero 2019

Hoy en clase:
Entramos a gmail y abrimos todos los archivos que necesitábamos, descargamos la practica que hicimos ayer directamente del drive para continuar con la edición.

Terminamos la practica uno y la guardamos en nuestro drive con un nuevo nombre, agregamos medidas y tambien lo volvimos PDF.

martes, 19 de febrero de 2019

19 de Febrero 2019

Hoy en clase:

Entramos a Autocad e hicimos la Practica 01

La practica 1 consistía en hacer 2 lineas y poner las medidas, coordenadas y el angulo de inclinación.

También lo que teníamos que hacer era poner el historial con los comandos de las coordenadas para ver si coincidían con las que habíamos puesto previamente en la figura, podíamos cambiar lo que quisiéramos en el color de las letras del historial como con las coordenadas y las lineas de la figura.


viernes, 15 de febrero de 2019

15 de Febrero 2019

Hoy en clase:
1-. abrimos gmail.com
2-. abrimos nuestro blog, mi drive y classroom.
3-. Entramos por primera vez a Autocad
a) Revisamos la barra de acceso rapido
b) Fuimos a la barra de menu y vimos que vienen diferentes opciones FILE WINDOWS HELP.
c)Vimos lo que era el simbolo de autocad, para abrir un archivo nuevo para entrar en Acad.
d)Vimos los cuatro modos en los que viene el autocad: Drafting & Annotation, 3D Basics, 3D Modeling, Autocad Classics.
e) Vimos la lista de los comandos que acepta e autocad: Units, Limits, Rec, GridStyle, Grid.

miércoles, 13 de febrero de 2019

13 de Febrero 2019

Hoy en clase:
Abrimos nuestro gmail y todas las paginas que ocupabamos, entramos al blog de la profesora y descargamos el cuestionario de la semana 02 y lo contestamos con las lectura de apoyo que venia.

1-. Entramos a blogger
2-. Contestamos el cuestionario
3-. Le tomamos Ss
4-. Lo subimos a Classroom
5-. subimos entrada 

viernes, 8 de febrero de 2019

08 de Febrero 2019

Hoy en la clase:
La profesora llego un poco tarde, por que fue a firmar a prefectura, comenzamos la clase con abrir nuestro Gmail para continuar con las actividades. Complementar las capturas de pantallas de actividades que nos hacian falta.

1-. Primero borramos todo lo que teníamos guardado en la computadora.
2-. Después de borrar todo oprimimos doble clic en el CCleaner para borrar todos los restos de las cookies que quedaban.
3-. También nos explico por que las cookies volvían la computadora lenta.
4-. Nos explico como descargar el CCleaner de Piriform.
5-. Entramos a blogger y contestamos dos cuestionarios y revisamos las normas de convivencia.
6-. Llenamos el formulario de Datos de Contacto.
7-. Contestamos el cuestionario de evaluación diagnostica. 

jueves, 7 de febrero de 2019

07 de febrero 2019

Hoy en clase:
Llegamos un poco antes a la clase y la profesora empezó a explicarnos como crear un blog y todas las especificaciones que ella quería que tuviéramos en el blog. Sin blog "NO HABRÁ CALIFICACIÓN APROBATORIA"


1-. Hicimos nuestro blog con la ayuda de la profesora.
2-. Pusimos una nueva dirección para el blog.
3-. Utilizamos el tema sencillo para nuestro blog (azul).
4-. Entramos a diseño para poder acomodar las paginas para poder verlo en el inicio de nuestro blog, fuimos a multicolumnas y agregamos gagdet.
5-. Nos mostró tambien como agregar mas paginas al lado derecho de donde tenemos las paginas principales.
6-. Editamos los datos personales y lo quitamos y dejamos solo el archivo del blog.
7-. Nos dijo como hacer las entradas, para después publicarlas 

miércoles, 6 de febrero de 2019

06 Febrero 2019

Hoy en clase:

1-. Vincule mi cuenta de Gmail con mi blog para subir todos los trabajos que vayamos haciendo en el semestre.
2-. Cambie el nombre de mi cuenta de Gmail para que la profe los ordenara por apellidos, tambien tome un Screenshot del cambio de nombre como evidencia.
3-. En mi drive cree diferentes carpetas, igual que en mi blog para ordenar mis trabajos por unidad y compartirlos.
4-. Tambien comparti los Ss (Avanzado).
5-. Añadi a mis contactos el correo de la profesora.
6-. Me uní a la clase en la que se supone esta todo mi grupo