martes, 9 de abril de 2019

09/04/2019

Hoy en clase:

volvimos a hacer la figura de la llave para quedar excentos ya que varias personas del salon no lo habiamos hecho muy bien.

copiamos todo el historial paso por paso en una hoja de word la cual teniamos que guardar para tambien enviarselo a la profesora en caso de que ella tuviera duda con lo que hicimos en nuestra figura

No hay comentarios:

Publicar un comentario