Hoy en clase:
Empece la ultima practica 21, la cual consiste en dibujar a partir de un plano isometrico el cual se puede cambiar fácilmente de distintas formas, una de ellas es entrar a la barra de menú y seleccionar herramientas hacia parámetros de dibujo y seleccionar resolución isometrica.
La deje inconclusa ya que el tiempo de clase no me basto para terminar la practica
No hay comentarios:
Publicar un comentario