martes, 28 de mayo de 2019

28/05/19

Hoy en clase:

Empece la ultima practica 21, la cual consiste en dibujar a partir de un plano isometrico el cual se puede cambiar fácilmente de distintas formas, una de ellas es entrar a la barra de menú y seleccionar herramientas hacia parámetros de dibujo y seleccionar resolución isometrica.

La deje inconclusa ya que el tiempo de clase no me basto para terminar la practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario