Hoy en clase:
Entramos a Autocad e hicimos la Practica 01
La practica 1 consistía en hacer 2 lineas y poner las medidas, coordenadas y el angulo de inclinación.
También lo que teníamos que hacer era poner el historial con los comandos de las coordenadas para ver si coincidían con las que habíamos puesto previamente en la figura, podíamos cambiar lo que quisiéramos en el color de las letras del historial como con las coordenadas y las lineas de la figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario