jueves, 7 de febrero de 2019

07 de febrero 2019

Hoy en clase:
Llegamos un poco antes a la clase y la profesora empezó a explicarnos como crear un blog y todas las especificaciones que ella quería que tuviéramos en el blog. Sin blog "NO HABRÁ CALIFICACIÓN APROBATORIA"


1-. Hicimos nuestro blog con la ayuda de la profesora.
2-. Pusimos una nueva dirección para el blog.
3-. Utilizamos el tema sencillo para nuestro blog (azul).
4-. Entramos a diseño para poder acomodar las paginas para poder verlo en el inicio de nuestro blog, fuimos a multicolumnas y agregamos gagdet.
5-. Nos mostró tambien como agregar mas paginas al lado derecho de donde tenemos las paginas principales.
6-. Editamos los datos personales y lo quitamos y dejamos solo el archivo del blog.
7-. Nos dijo como hacer las entradas, para después publicarlas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario