Hoy en la clase:
La profesora llego un poco tarde, por que fue a firmar a prefectura, comenzamos la clase con abrir nuestro Gmail para continuar con las actividades. Complementar las capturas de pantallas de actividades que nos hacian falta.
1-. Primero borramos todo lo que teníamos guardado en la computadora.
2-. Después de borrar todo oprimimos doble clic en el CCleaner para borrar todos los restos de las cookies que quedaban.
3-. También nos explico por que las cookies volvían la computadora lenta.
4-. Nos explico como descargar el CCleaner de Piriform.
5-. Entramos a blogger y contestamos dos cuestionarios y revisamos las normas de convivencia.
6-. Llenamos el formulario de Datos de Contacto.
7-. Contestamos el cuestionario de evaluación diagnostica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario