miércoles, 13 de febrero de 2019

13 de Febrero 2019

Hoy en clase:
Abrimos nuestro gmail y todas las paginas que ocupabamos, entramos al blog de la profesora y descargamos el cuestionario de la semana 02 y lo contestamos con las lectura de apoyo que venia.

1-. Entramos a blogger
2-. Contestamos el cuestionario
3-. Le tomamos Ss
4-. Lo subimos a Classroom
5-. subimos entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario