Hoy en clase:
1-. abrimos gmail.com
2-. abrimos nuestro blog, mi drive y classroom.
3-. Entramos por primera vez a Autocad
a) Revisamos la barra de acceso rapido
b) Fuimos a la barra de menu y vimos que vienen diferentes opciones FILE WINDOWS HELP.
c)Vimos lo que era el simbolo de autocad, para abrir un archivo nuevo para entrar en Acad.
d)Vimos los cuatro modos en los que viene el autocad: Drafting & Annotation, 3D Basics, 3D Modeling, Autocad Classics.
e) Vimos la lista de los comandos que acepta e autocad: Units, Limits, Rec, GridStyle, Grid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario