Hoy en clase:
1-. Vincule mi cuenta de Gmail con mi blog para subir todos los trabajos que vayamos haciendo en el semestre.
2-. Cambie el nombre de mi cuenta de Gmail para que la profe los ordenara por apellidos, tambien tome un Screenshot del cambio de nombre como evidencia.
3-. En mi drive cree diferentes carpetas, igual que en mi blog para ordenar mis trabajos por unidad y compartirlos.
4-. Tambien comparti los Ss (Avanzado).
5-. Añadi a mis contactos el correo de la profesora.
6-. Me uní a la clase en la que se supone esta todo mi grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario