Hoy en clase:
En la clase del día de hoy pusimos en practica lo que vimos la vez pasada lo cual eran las coordenadas absolutas, coordenadas relativas y coordenadas polares.
Nos estuvo tan complicado hacer el ejercicio pero en ciertos casos tuve que abrir una nueva pagina de autocad debido a que había ciertos errores que no sabia corregir y necesito aprenderlos como por ejemplo los números de medida de las medidas lineales.
Todavía me falta un poco mas por aprender pero considero que todo lo que nos enseño la profesora lo aprendí muy bien y puedo aplicarlo sin ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario