Hoy en clase:
Entramos a Autocad y seguimos las instrucciones de la profesora, eh hicimos la practica 03 y la practica 04 en la que poníamos en practica todo lo que no había enseñado en las clases anteriores que consistía en hacer el diseño de figuras poniendo las coordenadas, mediciones y ángulos de cada una de las figuras
No hay comentarios:
Publicar un comentario